¡Chat del blog! :)


Reglas del chat:
  • No decir malas palabras ni tema sexual (ban)
  • No mandar links ni hacer publicidad, sólo los links de youtube y de fotos están permitidos. (kick)
  • No pedir rango. (kick)
  • No flood ni spam. (kick)
  • No dar ubicaciones falsas (kick)
*A los moderadores y owners que no cumplan las reglas o abusen de su poder, se les bajará de rango o se les baneará.

Recuerda, 3 kicks son igual a ban por 1 hora así que te pido que obedezcas las normas del chat para evitar que seas kickeado o suspendido.
¡Diviértete conversando, chateando en el nuestro xat (chat)! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

65 comentarios:

  1. quien insulto a felipe asi!!!!!



    Locatest

    ResponderEliminar
  2. sueper blog felipe y grandioso chat y todos son muy amables soy yo
    Mario super blog!!

    ResponderEliminar
  3. Felipe es el mejoooooooooor

    ResponderEliminar
  4. Felipe es el mejor de todos

    -7EAN7MM2007-

    ResponderEliminar
  5. felipeeeeeeeeeeeeeee eres lo maximoooooooooo debereias ser mod de cp
    => soy mart

    ResponderEliminar
  6. Hola felipe debo admitir que es lo mejor antes te tenia selos por tu blog pero ahora ya no ¡FELIPE ES EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  7. felipe eres lo maximo deberias ser moderador de tu blog igual ke yo en tu chat

    ResponderEliminar
  8. Gracias felipe por aserme owern almenos por 3 mese si mod soy bueno imaginate owern muchisimas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por hacerme moderador

    ResponderEliminar
  10. Hola felipe deberias ser moderador de club penguin por que eres genial e igual yo seria moderador u owner de tu chat pero tu no kieres

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. felipe por uqe me bajaste :c




    locatest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Locatest! Lo que pasa es que cambié de chat, ahora es "Chat Group" y todos los puestos se han anulado, pero subiré a las personas a su antiguo puesto cuando vengan ;) Saludos!

      Eliminar
    2. a yo soy mod felipe y era owner trata de conectarte y subirme a owner saludos

      fanchi 22

      Eliminar
  13. felipe eres supremo

    alien

    ResponderEliminar
  14. Hola, me enviaste desde xat, google hasta aqui

    ResponderEliminar
  15. felipe subi a mi amigo carlos a mod espero no te enojes por eso te dejo este comentario

    ResponderEliminar
  16. ¡Felipe, tu blog es increíble, es mejor qué el mio! ;) te felicito, gracias a ti y a los demás, ¡he encontrado a los Famosos y Moderadores de Cp! gracias, y como dice Billybob ¡sigue pinguineando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora publicaré comentarios con mi nombre :D

      Eliminar
  17. lo dig primero y lo vuelvo a decir est es el mejor blog con el mejor chat del mundo


    soy pookie

    ResponderEliminar
  18. hola felipe soy roccolo tu xat me encanta encontre a tia arctic, rookie, cece, rocky, herbert, cadence y gary ;)

    ResponderEliminar
  19. Felipe estoy como visitante yo era un puesto mayor :(

    ResponderEliminar
  20. este es el mejor xat de internet.
    att:フ乇ム刀フᄊᄊcア2007

    ResponderEliminar
  21. Super blog increible gracias Mario,Felipe,Jeanm,Dayane,Cristina,Waldo,Crash,Pookie,Milton Y todos!!! ETC....

    ResponderEliminar
  22. felipe soy yo del chat mateo123456 es el megor blog del mundo y el super blog

    ResponderEliminar
  23. hola es el megor chat del mundo soy yo mateo felipe eres el megor y el blog

    ResponderEliminar
  24. el mejor blog del mundo y chat igual ademas de hhuatte y legiso :D

    ResponderEliminar
  25. este es el mejor chat del mundo gracias a leal,pookie,felipe,milton ,jeanm,waldo,crash,mario,etc

    ResponderEliminar
  26. Hola Es el mejor Blog Auque No me gusta como qedo es muy Kkhuate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanchi! No es el mismo tema de KKhuate exactamente, es el tema Atahualpa, que es muy utilizado en diversos blogs de Club Penguin ;

      Eliminar
  27. felipe quiero ser mod ;-)

    porque quiero ser mod:por que ,maxus dice muchas groseroas en la noche yo me conecto en la noche y dice p...... .etc y lo quiero (ban) a maxus ;-) tu amigo mateo123456

    para:felipe4908


    mateo123456

    ResponderEliminar
  28. hola quiero aser (mod) felipe por que maxus dice muchas groserias y me as dicho que lo vas a (ban) por 6 o 5 horas dice en la noche que no estas y y dice que tu eres un p.....
    pero no quiero decir esa groserias... tu amigo:mateo123456

    para:felipe ;-) y es el megor blog del mundo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maxus no respeta las reglas, claro que lo voy a banear, pase lo que pase. Ya le dí un ban por 3 horas.

      Eliminar
    2. pero bajalo feli

      fanchi 22

      Eliminar
  29. grax felipe cuento con tigo y eres el megor y megor amigo ;-)



    mateo123456

    ResponderEliminar
  30. felipe luego me ases mod porfa si?






    mateo123456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacer moderador a cualquier usuario que venga, estaríamos llenos de moders ahorita. :(, igual, Saludos, tu amigo, Felipe4908. ;)

      Eliminar
  31. bueno felipe ;-)






    tu amigo:mateo123456

    ResponderEliminar
  32. FELIPE UN DIA MI PINGUINO SE VISTIO COMO EL TUYO QUE RARO
    VEDA A Y Locatest123456 DIGO MUCHOS FLOOD





    MATEO123456

    ResponderEliminar
  33. Hola Gracias A Todos mario,felipe,waldo,crahs,milton Y Nadie Mas bye ,Buen Blog

    ResponderEliminar
  34. SI FELIPE ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. felipe tengo que decirte algo que te ayudara en tu blog,responde este comentario y te digo que

    ResponderEliminar
  36. felipe me ases mod?






    diego polanco espero que me contestes :)

    ResponderEliminar
  37. mejor blog que existe

    ResponderEliminar
  38. Felipe... Este blog sin duda es el mejor!,soy Mario,¡Gracias a todos por ayudarme a encontrar famosos y so muy buenos amigos!,Encerio muchas gracias a todos ;)

    ResponderEliminar
  39. Este es el mejor chat de club penguin by eliardo05

    ResponderEliminar
  40. este es el mejor chat by eliardo05

    ResponderEliminar
  41. Es el mejor! Blog De el Mundo De Cp!!! Es el Mejor Gracias Felipe Por subirme A Owner!

    Leo Cube! :) Saludos

    ResponderEliminar
  42. QUIEN ESCUCHA GREEN DAY

    ResponderEliminar
  43. ES LA MEJOR PAGINA ME LLAMO SOPHIE EN EL CHAT Y SOY MODERATOR PERO QUIERO SER OWNER DIGANME COMO¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  44. waldo me bananeo sin razon alguna felipe si ves este comentario ayudame y bananealo por decir mentiras sobre mi y bananearme sin razon solo lo izo por diversion y abuso de su poder me llamo danny sophie en el chat

    ResponderEliminar
  45. HOLA FELIPE¡ TE CERIA DESIR COMO TE ASES EL BLOG ESPERO A TU RESPUESTA FELIPE

    ADIOS¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, sólo debes ir a Blogger y crearte una cuenta allí. Lo demás es imaginación y creatividad tuya. ¡Suerte! :)

      Eliminar