Todo sobre Club Penguin

¡Hola Pinguin@! Hoy les traigo una guía acerca de TODO sobre Club Penguin, lo necesario para los principiantes:

Crea tu pinguino

Es muy fácil, sólo sigue los pasos de este vídeo tutorial:


Membresía

La membresía es un atributo que se les da a los pinguinos. La membresía está disponible en varios países y es paga. También existen tarjetas de membresía que se venden en Centros Comerciales de casa país. Una insignia de membresía:

Los pins

Los pins son obsequios realizados a los pinguinos totalmente gratis. Salen regularmente cada dos semanas, han ocurrido casos en que puede haber más de un pin cada dos semanas. El primer pin fue lanzado en Febrero de 2006, y es de trébol:


Las estampillas

Las estampillas son premios que se dan luego de realizar ciertas actividades, para seleccionar tu álbum de estampillas deberás seleccionar tu carta de juego, y luego ir donde dice "Estampillas":



Y se te abrirá tu álbum, éste es el mío, y por cierto, tengo 190 estampillas :):


Y ustedes pueden ganar muchas más!! (Lo que pasa es que yo no juego mucho) ;) ¿ Y tú cuántas tienes?

Monedas

Las monedas son el dinero utilizado para comprar artículos en Club Penguin. Lo puedes ganar en todos los juegos en la isla. Te recomiendo dos juegos en que ganas muchas monedas y son muy divertidos: Burbupuffle y Pizzatron300 ;) Con el dinero que ganes puedes comprar ropa, muebles para tu iglú, comida para tus puffles, etc. Acá una imagen de una moneda en Club Penguin:



Los puffles

Los puffles son las mascotas en Club Penguin, son criaturitas redondas y esponjosas, disponibles en varios colores. Los puedes adoptar en la Tienda de Mascotas, cada una cuesta 700 monedas aprox. Debes alimentarlos, asearlos y hasta llevarlos a pasear, para que andes por ahí luciéndote con tu puffle favorito!! Acá una imagen del puffle azul:


¿Se ve que tiene hambre, no? jejeje ;) Espero que con esta guía te haya ayudado para que conozcas TODO sobre Club Penguin y seas un experto en ello!! :) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

No hay comentarios:

Publicar un comentario