Acerca de Felipe4908


¡Hola Pinguin@! ¡Bienvenido a esta sección! Mi nombre es Felipe4908 y soy el fundador de este blog. En esta página encontrarás un poco más de información sobre mí y el blog. Ésta es mi playercard por si algún día me ves pinguineando por ahí!


A continuación una pequeña lista, organizada en preguntas y respuestas. 

Preguntas frecuentes:

¿Me agregas como amigo en Club Penguin?
Desgraciadamente mi lista de amigos está llena actualmente. Pero mientras no puedo agregar más amigos, me encanta enviar postales! Sólo pídemela y yo con gusto te la enviaré.

¿Cuántas estampillas tienes en Club Penguin?
Tengo 191 estampillas.

¿En qué servidores te conectas?
Usualmente me conecto en servidores como Yeti o Al Agua Pato :)

Felipe4908 te odio!
Esto es algo que pasa frecuentemente en todos los blogs. Nosotros aceptamos todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivos. Si encuentras algo que te moleste o que simplemente no sea de tu agrado en el blog, háznoslo saber de un manera decente en un comentario.

¿Puedo colaborar en tu blog?
Muchos pinguinos me preguntan esto, y les debo decir con mucha tristeza que por ahora, lamentablemente el Equipo de Club Penguin Felipe está lleno. Pero cuando requiera de tu ayuda, te lo hará saber mediante un post especial.

¿Qué ropa usas en Club Penguin?
Siempre llevo conmigo un sombrero y camiseta verdes de reciclaje, y bufanda y zapatos rojos!


¿Cómo conociste Club Penguin?
Afortunadamente tengo muchos amigos que jugaban Club Penguin, y sólo por pura curiosidad decidí crearme una cuenta, sin saber aún lo maravilloso que era ese juego.

¿Nos encontramos en Club Penguin?
¡Claro! Cada vez que pueda conectarme en Club Penguin y pasar un lindo rato con ustedes, estoy disponible!

¿A qué hora te conectas en Club Penguin?
No tengo un horario fijo para conectarme en Club Penguin, siempre trato de adaptar mi tiempo libre de acuerdo a mis deberes escolares y con el blog, aunque mayormente me conecto en las tardes. Si me ves pinguineando por allí no olvides saludarme!

¿Felipe4908, me regalas una membresía?
Lamentablemente siempre fallo en esta pregunta. Desgraciadamente no puedo regalarle una member a todo el mundo, pero sí puedo brindarles algunas cuentas de pinguinos socios en la siguiente sección.

¿Te gustan los puffles?
¡Claro que sí! Podría decirse que estas tiernas criaturitas son mi kryptonita! Tengo dos: uno verde, llamado Gustavo!


¡Espero haber respondido todas sus preguntas! Y recuerda, si tienes laguna duda sobre mí o el blog, no dudes en dejar tu comentario allí abajo, yo con mucho gusto lo responderé!

-Equipo de Club Penguin Felipe-

3 comentarios:

  1. hola felipe soy roccolo1 me encanta tu blog y tu chat.
    me pregunto como seria yo con un blog de cp ;) me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  2. te voy a mandar la solicitud de amistad soy ronaldo12332 ;)y mi contraseña es ******

    ResponderEliminar
  3. guauuu felipe me gusta tu blo te agregare como amigo en club penguin me yamo yeiden257

    ResponderEliminar