Los Pins

Los Pins son artículos que llegan cada dos semanas a Club Penguin, y es para Socios y No-Socios. Debes encontrarlos, para ello, debes mirar el "Pin Tracker" ubicado en la parte derecha del blog. Para obtenerlos, debes caminar encima de ellos, luego te aparecerá una ventana diciendo si quieres agregar los pins a tu inventario, deberás dar clic en "Sí".

Yo al lado de un pin ubicado en el Muelle.
Para ver cuántos pins tienes, anda a tu álbum de estampillas y selecciona la opción "Pins" y verás cuantos tienes, así:


Seleccionando uno, podrás ver la fecha de salida del Pin! 

Bueno hasta la próxima, dejen un comentario acerca de qué les pareció esta entrada, ahora todos pueden publicar un comentario, sean miembros del blog o no! :)
-Felipe4908-

15 comentarios:

  1. como me ago socio gratis en club penguin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bryan! Lamentablemente, no hay forma de hacerse socio gratis en Club Penguin, excepto por los hacks que existen, que no te los recomiendo porque si los utilizarías probablemente seas suspendido en Club Penguin. Saludos!
      -Felipe4908-

      Eliminar
    2. En realidad si que se puede,pero con códigos que no son reutilizables.Es la única manera a parte del hack.

      Eliminar
  2. te envie la solicitud y no me has agregado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente, mi lista por ahora se encuentra llena, a veces la suelo vaciar, pero sólo cuando me lo piden en un comentario o con más precisión en el chat. Hasta la próxima pinguino!
      -Felipe4908-

      Eliminar
  3. hola felipe que blog tan genial
    es el mejor blog!!!
    -WALDO103-

    ResponderEliminar
  4. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  5. Felipe es tutti Frutti xD No te creas felipe eres el Mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Olle felipe mi pinguino se llama cris536 y porcierto me voy a conectar el sabado 16 de marzo en BOSQUE DE CHOCOLATE alas 2.00 p.m te veo alla claro si tu quieres y estare en el iceberg OK

    ResponderEliminar
  7. que chistoso lo del robot

    ResponderEliminar
  8. ok quiero sern socio

    ResponderEliminar
  9. ay muchos mas por si no sabias

    ResponderEliminar
  10. jajaja a que no saben como ganar el traje blanco en cp
    tienen q yegar asta arriva de todo en los cristales

    ResponderEliminar
  11. hola cual es el procimo pin

    ResponderEliminar