Cadence


¡Es hora de encontrar a la pinguina más divertida de TODO Club Penguin! Cadence es la DJ de Club Penguin. Ella es la encargada de organizar, junto con la Penguin Band, eventos musicales en la isla como la anual Music Jam o Show de estrellas. Ella es la mejor amiga de dos estrellas muy conocidas: Rocky y Cece, las cuales probablemente conozcas por el programa "A todo ritmo"


Al igual que muchos de nosotros, ella es amante de los puffles, y sus preferidos son los de color violeta. Hasta tiene uno llamado Lolz!


Recuerda que cuando la encuentres en la isla, debes hacer click en el ícono parecido a una cajita en su carta de juego, para así poder conseguir su fondo autografiado.


En su tiempo libre, Cadence escribe e interpreta canciones, llegando así a grabar, en Julio del 2012, su primer álbum musical, el cual fue todo un éxito: La fiesta empieza ya!



Cadence es sin duda una de las pinguinas más queridas y conocidas en toda la isla, y también mi personaje favorito!
Curiosidades
  • Ella afirmó en Show de estrellas que compone canciones luego de habérsele congelado el cerebro al tomar bebidas frías. 
  • Junto a Tía Arctic y a EP, son las únicas pinguinas famosas a las que se puede agregar y conocer.
  • Se le vio por primera vez en La Fiesta de Socios en Marzo del 2009, para, según ella, pasar un "rato fresco" con la pinguinada.
  • Su voz en inglés es interpretada por la cantante pop Michelle Lewis, y en español por la intérprete musical Fela Domínguez.
Recuerda que las formas más fáciles de encontrarla son por medio de Twitter o por algún Chat. Recuerda siempre buscar en los servidores más llenos y en las salas más concurridas por los pinguinos, ¡Mucha suerte y hasta la próxima pinguino! :)

1 comentario: