¡Adelanto Coins For Change 2012!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Polo Field nos ha dado algunos adelantos de la fiesta de Navidad de este año :) Y en ella podemos ver al Fuerte Nevado durante la fiesta, con motivos navideños y con además, un decorado muy moderno:


Además, Polo Field comentó que donaría 1 millón de dólares para la caridad, en este año! :) Y habrán 3 causas para elegir:
  • Brindar atención médica.
  • Proteger la Tierra.
  • Construir lugares seguros.
¿Y tú, pinguino? ¡Apoya con tu "granito de arena" para la Coins For Change de este año, desde el 20 de Diciembre! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nueva pantalla al cerrar sesión: La Navidad se acerca!

¡Hola Pinguin@! Hoy, al cerrar sesión me di cuenta de que había una nueva pantalla al cerrar sesión esta vez con un anuncio de la fiesta de Navidad de este año :) ¡Será congelante, y empieza este 20 de Diciembre! Aquí les dejo la imagen:


¡Esperemos que pronto veamos la isla decorada con lindos motivos navideños congelantes de este año! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nuevo Pin: Botiquín de Primeros Auxilios!

¡Hola Pinguin@! Con la derrota de Herbert han vuelto los pins a Club Penguin :) Y hoy, como todos los jueves han lanzado un nuevo pin nuevo que es un bonito "Botiquín de primeros auxilios". Para conseguirlo, debes ir a la Mina, justo en este lugar:


Deberás caminar sobre él, y te aparecerá esto:


¡Felicidades! Un nuevo pin se ha agregado a tu inventario :) Si aún viviéramos en una isla dominada por Herbert...es muy probable de que este pin nunca haya existido :( Pero gracias a la intervención de todos los agentes ahora podemos tener los pines que queramos! Y muy pronto se reanudarán las misiones! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡La nieve es genial vesión full, en español!

¡Hola Pinguin@! Hoy, por medio de twitter me enteré del lanzamiento de la canción "La Nieve es Genial" ahora disponible completa en español :) Aquí les dejo el vídeo:


¡Es fabuloso! Y con una letra muy bonita, mejor de lo que me esperaba, y la mejor parte es que está cantada en español!!! :) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Revista de Club Penguin, en Brasil!

¡Hola Pinguin@! Hoy, me enteré de que la revista de Club Penguin está disponible en Brasil :) Y el título es "Especial Fim de Año! que traducido al español quiere decir "Especial de Navidad" :) Aquí les dejo una imagen de ella:


Al parecer Club Penguin se adelantó este año y sacó esta revista días antes de empezar el mes de Diciembre, como se haría tradicionalmente :) Esperemos que pronto encontremos esta revista en nuestro país y en nuestro kiosco favorito ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡La remodelación del Centro y de la Plaza se acercan!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha publicado en su blog una nueva noticia: Dentro de poco veremos El Centro y La Plaza totalmente renovados! :) Además, por cierto con un estilo muy nuevo y moderno, luego de 7 años de no ser renovados:


Y la Plaza:


¡Se ven estupendas! Y por cierto el detalle del puffle gigante y de la pizza bordeando la fachada de la Pizzería están de lo más genial ;) Además el teatro está de lujo con esos lindos toques dorados en su fachada...;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Vídeo animado de Cool in the Cold!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha lanzado un nuevo vídeo que es una animación para la grandiosa canción "Cool in the Cold" :) ¡Es fabuloso! Aquí se los dejo:


¿Qué te ha parecido? En mi opinión es fantástico, muy creativo y un fabuloso tema con el motivo de Navidad ;) Esperemos que pronto escuchemos y veamos la canción Cool in the Cold en español y la animación completa ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Las misiones de la APS en la Comunidad, muy pronto!

¡Hola Pinguin@! Hoy Club Penguin ha anunciado en su blog una nueva noticia: Pronto integrarán a la sección "Cosas divertidas" las misiones de la APS, para que podamos realizarlas cuando más queramos y sin tener que conectarnos en Club Penguin :)


¡Muy pronto veremos esta sección en la comunidad de Club Penguin! ¡Será grandiosa! ;) Uno de los regalos por Navidad, hecho a miles de pinguinos que de seguro, agradecerán al equipo de Club Penguin ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Actualización en la página de Socios!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha actualizado la página de socios con motivos navideños :) ¡Quedó estupenda! Y además, con un lindo mensaje, aquí les dejo las imágenes:


Como te habrás dado cuenta, la comunidad de Club Penguin está decorándose cada vez más con motivos navideños ;) ¡La fiesta de Navidad de este año será genial! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nuevos códigos reutilizables Noviembre 2012!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha lanzado nuevos códigos reutilizables en las revistas que desbloquean 500 monedas! ;) Aquí se los dejo:

REDBOOK3
11SPIDER
FRIGHTEN

Al colocarlos, todos con mayúsculas les desbloqueará 500 monedas :) 


¡Perfecto, tienes 500 monedas para gastarlas en lo que más quieras! :) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Cool in the Cold versión completa!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha lanzado la versión completa de la canción "Cool in the Cold" por el momento sólo está disponible en inglés :) Aquí se la dejo para que la disfruten:


¡La canción es maravillosa! Y si lo es en inglés...Será aún mejor en nuestro idioma: español! Disfruta la canción ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡La isla está a salvo!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha lanzado la última operación de este evento :) Y con ella, llegó también la salvación a Club Penguin :) Luego de haber hecho la operación, te aparecerá el láser de Herbert destruido y los primeros rayos del Sol emergentes en la isla!


También podrás ver que los agentes de la EPF están a salvo y han sido descongelados ;) Dentro de una semana aproximadamente Club Penguin volverá a la normalidad y estaremos preparados para la fiesta de Navidad de este año! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Encuentra a Herbert, en español!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha dado las ubicaciones de Herbert en los próximos días en servidores españoles :) Aquí se las dejo:

  • Martes 27 de Noviembre, a las 10:30 am Hora de Club Penguin en el Servidor Aurora Boreal.
  • Miércoles 28 de Noviembre, a las 6:30 am Hora de Club Penguin en el Servidor Yeti.
  • Viernes 30 de Noviembre, a las 5:30 am Hora de Club Penguin en el Servidor Avalancha.

¡Mucha suerte pinguino!...


¡Diviértete pasándola bien con los demás pinguinos! ;) Y lo mejor es que son servidores en nuestro idioma: español :) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Actualización en la página de inicio: Tarjetas de regalo!

¡Hola Pinguin@! Hoy, al fijarme en la página de inicio de Club Penguin me dí con la sorpresa de que había algo diferente: Había una sección de Tarjetas de Regalo por estas fiestas :)


Y al parecer la campaña navideña ya empezó! Y una tarjeta de membresía en Navidad sería un lindo obsequio para un amigo o amiga especial ;) Hasta la próxima pinguino!

¡Nueva actividad al aire libre: Fútbol a lo cangrejo!

¡Hola Pinguin@! Hoy, revisando la comunidad de Club Penguin me encontré con muchas actualizaciones y una de ellas en la sección "Al aire libre", una nueva actividad llamada "Fútbol a lo cangrejo" y aquí se las dejo :) :

Necesitas
  • Un lugar al aire libre (preferentemente con pasto)
  • Un balón de fútbol
  • Amigos y familiares
  • Redes para el arco
Instrucciones
  1. Forma dos equipos de igual cantidad de jugadores
  2. Arma las redes en los extremos del campo de juego (puedes usar cajas, troncos o baldes/cubos para armar el arco).
  3. Elije a una persona de cada equipo para que sea el arquero
  4. Pon el balón en el centro del campo de juego
  5. Haz que una persona de cada equipo se acerque al centro del campo de juego
  6. Cuando todos estén listos, haz que se sienten y pongan sus manos detrás de su espalda, sobre el pasto
  7. Usando sus manos y pies para caminar, intenten hacer un gol en el arco del otro equipo
  8. Fija el tiempo de duración del partido, ¡y el equipo con mayor cantidad de goles gana!
Y así es como se ve en la comunidad de Club Penguin:


Esperemos que la comunidad de Club Penguin siga mejorando como lo ha hecho día a día hasta ahora con nuevas actividades y recetas muy originales ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nueva encuesta de Club Penguin!

¡Hola Pinguin@! Hoy, revisando la comunidad de Club Penguin me dí con la sorpresa de que había una nueva encuesta para la comunidad pinguina :) Esta vez la pregunta es "¿Cuál es tu genérico musical favorito?"


Las alternativas son: Pop, Rock, Country y Hip Hop. Mmm...Probablemente esta encuesta sirva de idea para una nueva canción de Club Penguin ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Vídeo musical: Herbert Style!

¡Hola Pinguin@! Hoy viendo los vídeos del canal de Club Penguin en Youtube me encontré con uno llamado "Herbert Style" subido recientemente ;) Y lo grabé y publiqué en mi canal para que lo puedan ver :) Aquí se los dejo:


Jejeje ;) ¿Lo vieron? A mi opinión Herbert se ve muy cómico bailando Gangman Style. Hasta la próxima pinguino! 
-Felipe4908-

¡Actualización en Club Herbert: Identidad del Director confirmada!

¡Hola Pinguin@! Hoy, revisando Club Herbert, me dí cuenta de que en la pantalla de la computadora había una nueva actualización en "Cosas por hacer":


Ahora lo único que queda en la lista es "Victoria Indiscutida" que dudo mucho logre hacer realidad. Mientras tanto, la identidad del Director ha sido confirmada mediante un vídeo, donde se revela que Tía Arctic es verdaderamente el Director:


Y en otras noticias Herbert ha engañado y expulsado a los cangrejos que trabajan para él, como él lo describe "Cangrejos despachados". Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nuevo mensaje de Herbert!

¡Hola Pinguin@! Hoy al conectarme en Club Penguin me dí con la sorpresa de que mi teléfono espía vibraba
y al hacerle clic me salió un nuevo mensaje de Herbert:


El mensaje dice: "¡Ríndanse Elite de Pinguinos fracasados! Los mejores agentes han sido capturados como moscas con una red. No me pueden vencer" Al parecer es otro mensaje intimidante de Herbert, que al parecer ya no tiene que hacer que asustar cada vez más a todos los pinguinos con sus mensajes. Pero pronto lo capturaremos! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Adelantos de lo que se viene en Diciembre!

¡Hola Pinguin@! Hoy Polo Field ha subido en el blog de Club Penguin una imagen donde se ven adelantos de lo que viene en Diciembre :) :

Y como se puede apreciar en dos de ellas se ven dos posibles nuevos decorados en la isla con motivos navideños y en la otra a un reno, otro motivo navideño propio del mes de Diciembre ;) ¡La fiesta de Navidad de este año será INCREÍBLE! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Salas cubiertas de nieve en Club Penguin!

¡Hola Pinguin@! Hoy cuando me conecté en Club Penguin noté que todas  las salas estaban cubiertas de nieve! Esto se debe a que la temperatura en Club Penguin es la mínima y así lo indica el termómetro en el Centro:


Y también están cubiertas de nieve algunas salas principales como La Plaza:


Y el Fuerte Nevado:


Mmm...Herbert nos está ganando, pero tente por seguro que dentro de poco TODO volverá a la normalidad :) ¡Muy bien agentes, sigan trabajando en derrotar a Herbert! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Tía Arctic es la directora de la EPF!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha lanzado un nuevo vídeo en el cual se revela la identidad del director, o mejor dicho directora de la EPF: Tía Arctic. Aquí les dejo el vídeo:


¿Impactante, no? Se habló mucho sobre este tema, y en Junio Tía Arctic mencionó que si tuviera una identidad secreta jamás la revelaría :) Todos anticipaciones para saber la verdad ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Adelanto: La isla a salvo!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha publicado unas imágenes donde se muestra al rayo de Herbert destruido :) ¡La isla está de nuevo a salvo, gracias a los agentes! La imagen me la dio Crash (owner de mi chat) y es propiedad de "My Club Penguin":


Parece que dentro de poco veremos la isla a salvo! :) Y posiblemente a Herbert capturado :) Por mientras debemos lograr acceso a las redes de Herbert para poder destruirlo! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Encuentra a Herbert, por Polo Field!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Polo Field nos ha dado las ubicaciones donde estará Herbert, el Oso Polar en los próximos días! :) Y también adjuntó junto al mensaje esta foto:


Y aquí están las ubicaciones de Herbert :) :
  • Martes 20 de Noviembre en el servidor Abominable a las 10:30 am. Hora de Club Penguin.
  • Miércoles 21 de Noviembre en el servidor Jack Frost a las 12:15 pm. Hora de Club Penguin.
  • Jueves 22 de Noviembre en el servidor Mammoth a las 11:00 am. Hora de Club Penguin.
¡Mucha suerte! Recuerda estar en los servidores mínimo 30 minutos antes porque de seguro se llenarán ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nuevo vídeo: Encuentra a Herbert!

¡Hola Pinguin@! ¿Quieres encontrar a Herbert? Pues Club Penguin nos ha dicho dónde y a que hora encontrarlo en un nuevo vídeo! ;)


Estará en el servidor Frostbite a las 4:00 pm. Hora de Club Penguin (La que está en el reloj del fuerte nevado) Mucha suerte! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Encuentra a Herbert, en Alemán!

¡Hola Pinguin@! Hoy, el encargado de Club Penguin Alemán a dado las ubicaciones donde estará Herbert en los próximos días :) Aquí están:

Jueves 22 de Noviembre a las 16:30 (Hora de Alemania) en el servidor Handusche.
Viernes 23 de Noviembre a las 17:15 (Hora de Alemania) en el servidor Lawine.
Miércoles 28 de Noviembre a las 16:00 (Hora de Alemania) en el servidor Matterhorn.

¡Mucha Suerte, pinguino!...


¡Gracias Federflink1 por darnos las ubicaciones de Herbert! Espero que lo encuentres y la pases bien ;) ! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Error en Club Penguin!

¡Hola Pinguin@! Hoy me enteré por mi chat que había un nuevo error en Club Penguin, que es entrar a la Sala Láser de Herbert. Para poder entrar, debes ir al Terminal 3 y cruzar hasta el pasadizo colgante, allí antes de entrar debes hacer clic aquí:


Puede que demore muchas veces, pero al final lo lograrás ;) Y entrarás en este lugar :) :


Y podrás ir a ver de cerca a los agentes capturados!


Sorprende a tus amigos con este pequeño truco! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Errores de la Operación Apagón!

¡Hola Pinguin@! Hoy, me enteré de ciertos errores que habían en esta fiesta, como entrar a una sala todavía no vista haciendo clic en un determinado lugar. Por ejemplo, entrar al Terminal de Seguridad 5:


Para ir allí, deberás darle click en las escaleras justo 1 segundo antes de entrar al Terminal de Seguridad 3:


¡Y listo! Puedes hacer la última operación pero aún no puedes conseguir los artículos de regalo que obtendrás haciéndola, pues todavía no está disponible ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nuevo diseño en el fuerte nevado!

¡Hola Pinguin@! Hoy, al entrar a Club Penguin me dí con la sorpresa de que el Fuerte Nevado tenía otro diseño, mírenlo:


Como podemos ver la temperatura de la isla baja cada vez más y por eso algunas salas se van llenando de nieve cada vez más. Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Adelanto: Salas cubiertas de nieve!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha publicado imágenes donde se muestra TODA la isla cubierta de nieve, casi enterrada, seguro por algún plan malvado de Herbert. Empecemos por el Centro, que como podemos ver, la temperatura que marca el termómetro es muy baja:


Y en la montaña la telesilla ya no es visible por la nieve:


Y en la bahía, el asiento de rescate y muchas partes de ella han sido cubiertas por la nieve, las únicas partes visibles son la fogata, la sombrilla roja y amarilla y cierta parte del juego "Olas con Onda"


Y en la resistencia de la EPF podemos ver que TODOS los agentes han sido capturados:

Y en la guarida de Herbert, podemos ver a los agentes congelados en hielo, hasta El Director está entre ellos:


Estoy sorprendido, ¿Crees que por fin sea revelada la identidad del Director de la EPF? Esperemos que sí, pues también ha sido capturado ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Adelanto: La Nieve es Genial, por Cadence y la Penguin Band!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha subido a su canal de Youtube un adelanto del nuevo éxito de Cadence y la Penguin Band: "La Nieve es Genial" Aquí se los dejo:


¿Se ve genial, no? El lanzamiento oficial será este 27 de noviembre! El videoclip durará 2:59 minutos y probablemente estará disponible en iTunes! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Tarjeta de membresía de Club Penguin con Jet Pack!

¡Hola Pinguin@! Hoy, PoloField en su cuenta de twitter, ha confirmado que las tarjetas de membresía vienen con un lindo artículo desbloqueable de regalo, un jet-pack que combina muy bien en esta fiesta, para que luzcas como un verdadero agente preparado para la acción!! :)


¿Qué esperas? Compra una tarjeta de membresía y desbloquea un lindo jet pack!!! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Encuentra a Herbert, en inglés!

¡Hola Pinguin@! Hoy Club Penguin ha publicado en su twitter las ubicaciones donde estará Herbert en servidores en inglés mañana, aquí les dejo las ubicaciones:

Domingo 18 de Noviembre:
  • Blizzard - 11:00 am. Hora de Club Penguin.
  • Big surf - 2:30 pm. Hora de Club Penguin. 
Recuerda que estará en estos servidores en la hora de Club Penguin, es decir la hora que está en el fuerte nevado. 


Mucha suerte pinguino! Estoy seguro que podrás encontrar a Herbert!! ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Desbloquea un traje de pirata!

¡Hola Pinguin@! Hoy me enteré de que salió en la revista oficial de Club Penguin un código reutilizable para todos de un traje de Pirata, y el código es:

UNPIRATA

Para desbloquearlo debes ir a "Desbloquear" y luego a "Tengo un Código" y debes poner el código en mayúscula, así:


Debes darle clic en "Siguiente" y te aparecerá esto:


¡Felicidades! Has desbloqueado un lindo traje de pirata que combina muy bien con el parche y sombrero piratescos :) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Encuentra a Herbert!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Loustik005 ha dicho las ubicaciones donde estará Herbert en los próximos días, en servidores en Francés ;) Aquí las ubicaciones:

Viernes 16 de Noviembre:
  • Yeti (Francés) - 3:30 Hora de Club Penguin.
  • Mousqueton (Francés) - 11:00 Hora de Club Penguin.
Sábado 17 de Noviembre:
  • Yeti (Francés) - 3:30 Hora de Club Penguin.
  • Mousqueton (Francés) - 9:00 Hora de Club Penguin.
Domingo 18 de Noviembre:
  • Yeti (Francés) - 3:00 Hora de Club Penguin.
  • Mousqueton (Francés) - 6:00 Hora de Club Penguin.
Sólo me queda decirles...



¡Te deseo suerte encontrando a Herbert! ¡Sé que tú lo hallarás! Hasta la próxima pinguino y sigue visitando el blog!
-Felipe4908-

Nueva actualización en la página de Herbert: ¿Quién es el director?

¡Hola Pinguin@! Hoy, revisando la página de Herbert me dí cuenta de algo nuevo: Anotado en un papel decía "¿Quién es el director?" Aquí las imágenes:


¿Creen que con la llegada de este caos a la isla se revelará al fin la identidad del Director? ¿Quién crees que sea? Tenemos muchos candidatos...Pronto lo sabremos. Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Guía de Herbert!

¡Hola Pinguin@! Como sabrás, Herbert anda visitando la isla y por eso decidí crear esta guía para que se ayuden un poco con la búsqueda ;) Aquí les dejo un tracker que yo mismo hice, se actualiza solo y te puede mostrar la ubicación actual de Herbert:


Para actualizarlo debes hacer clic en F5, o en este botón:


Guía de Herbert

Herbert es un oso blanco muy grande a comparación del resto de pinguinos, y se le puede distinguir muy fácilmente si está rodeado de muchos pinguinos o si entras a la sala y ganas su estampilla. Éstas son sus características:
  • Es blanco.
  • No es un pinguino, es un oso blanco enorme.
  • Es más grande que los demás pinguinos. 
  • Siempre dice frases como "Herbert manda".
  • En su jugador dice "Herbert P. Bear"
Y aquí una imagen del jugador de Herbert:


¿Cómo puedo encontrar a Herbert?
  • Herbert siempre se conecta en servidores de entre 3 y 5 barras.
  • Sus servidores favoritos son: Yeti, Abracadabra y Pinguinera, todos en Español. 
  • Casi siempre lo puedes encontrar en inglés.
  • Sus salas favoritas son: Centro de Esquí, Plaza, Muelle, Bosque, Playa, el Ice Berg y su guarida cálida (piscinas subterráneas).
  • Lo puedes encontrar a través de chats, twitter o buscando. En este blog tenemos un chat especializado en encontrar a Herbert, puedes acceder a él haciendo clic aquí!
Y si encuentro a Herbert...¿Qué hago?
  • Lo primero que debes hacer es seleccionar su carta de juego y agregarlo como amigo, él te aceptará automáticamente.
  • Agregar su fondo a tu inventario, es totalmente gratuito y es para socios y no-socios. 
¡Te deseo mucha suerte, pinguino! Sé que encontrarás a Herbert sabiendo estos pequeños datos  ;) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Llegamos a las 20.000 visitas!

¡Hola Pinguin@! Hoy, al revisar mi perfil en Blogger, me dí con la sorpresa de que este blog tenía 20.000 visitas!!! ;) Y por este gran logro, debo decirles...¡¡¡GRACIAS!!! Gracias por visitar el blog y hacer que llegue a las 20.000 visitas en tres meses y medio. Y aquí les dejo la imagen del contador de visitas del blog, marcado más de 20.000 visitas, por si no me creen:

¡¡¡Muchas GRACIAS!!! Hoy tenemos dos celebraciones: La llegada de la Operación Apagón a Club Penguin y las 20.000 visitas del blog!!! :) Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Las minimisiones se han suspendido!

¡Hola Pinguin@! Hoy, al revisar mi teléfono espía esperando una nueva misión, me dí con la sorpresa de este mensaje:



¡De seguro lo escribió Herbert! Debemos detenerlo...¿Tú crees que podamos? ¡Yo creo que TODOS podemos lograrlo! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡Nuevo pin!

¡Hola Pinguin@! Hoy, Club Penguin ha lanzado un nuevo pin, como cada dos semanas. El nuevo pin es de "Pesas pesadas" con el motivo de esta fiesta. Se localiza en la Sala de Calderas:


Al caminar sobre ellas, te saldrá esto:


Tendrás que darle a "Sí" y se agregarán a tu inventario :) Ahora tienes este exótico y lindo pin para lucirlo en tu carta de juego cuando quieras! Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-

¡La Operación Apagón llega a Club Penguin!

¡Hola Pinguin@! Hoy es 15 de Noviembre y como lo habían anunciado, la Operación Apagón llegó a Club Penguin! :) La sala principal de esta fiesta es el Centro de Esquí, que luce así:


Las demás salas están totalmente oscuras, con algunos tubos de tele-transportación, como en el centro: 


Parece que toda la isla está bajo el poder de Herbert...debemos derrotarlo! Sigue visitando el blog para enterarte más trucos y novedades de esta fiesta. Hasta la próxima pinguino!
-Felipe4908-